Si acabas de comprar una suscripción a Betpractice, quieres diseñar tu primer conjunto de filtros, pero aún no tienes muy claro por dónde empezar, te recomendamos que te fijes en los presets (conjunto de filtros) que los expertos en Betpractice han creado y que tras meses han logrado obtener buenos resultados. Antes de aplicar un preset, debemos tener claro que dependiendo del perfil que tengamos activado devolverá unos resultados u otros, aquí te vamos a explicar todo para que no queden dudas.

Lo primero que debemos hacer es la configuración personalizada de nuestro perfil, debido a que algunos presets están basados en la cuota real (cuota de Betpractice), debemos decidir qué temporadas queremos usar y la disposición de los equipos (Local/Local, Visitante/Visitante o todos los partidos).

Os muestro captura, de cómo personalmente lo tengo configurado, pero es algo que cada usuario puede configurar a su gusto como se siente más cómodo a la hora de analizar. De hecho, lo más interesante es tener un perfil para cada estrategia, ajustando nuestra cuota real, perfil de Puntos Por Partido, de estadísticas y de rachas a las ligas que vayamos a usar.

En esta ocasión, uso temporada actual más anterior, con todas las ligas seleccionadas (al no tener ninguna selecciona, abarca todo el abanico de ligas disponibles en BetPractice), en mercados no seleccionamos ninguno, ya que nos cargará los predeterminados en cada preset, todo lo demás, podemos dejarlo tal cual, ya que los presets predeterminados no tienen estadísticas, rachas o puntos por partido.

Para localizar los presets predeterminados dentro de la suite, nos debemos ir a la pestaña prepartido, hacer click en “Añadir un preset”, y en “BP Presets” nos sale una lista de presets predeterminados que podemos usar de forma fácil y sencilla, donde a continuación, os voy a presentar varios de ellos detalladamente.

– “Trend Over” – El preset para buscar partidos con muchos goles –  Este preset es un conjunto de filtros de cuota real en mercados Overs FT/HT y Ambos marcan Sí.

Con tan solo un click, nos filtra las cuotas reales de la siguiente manera:
Over 1.5 FT +80% o +1.25
Over 2.5 FT +55% o +1.82
Over 3.5 FT +45% o +2.22
Over 0.5 HT +70% o +1.43
Over 1.5 HT +40% o +2.50
Btts Si +60% o +1.67 ( Opcional )

Como podéis observar en la siguiente foto, nos aparecen una serie de partidos para el día 02/09/2020 que cumple con un mínimo de los 5 mercados anteriormente mencionados, pudiendo no cumplir el opcional (Ambos marcan Sí) superando la probabilidad que hemos detallado.

He seleccionado en Administración de cuenta Ajustes generales que nos muestre la cuota en forma de porcentaje, para enseñaros de forma más fácil cómo filtra este preset. Si observamos el partido de Ilvess vs Akatemia, cumplen todos los porcentajes excepto el mercado opcional, con una muestra aceptable, pudiendo ver que este partido cumple con una tendencia a Over, pudiendo con tan solo un click, destacar este tipo de encuentros.

 

– One More Goal OMG – El preset para buscar goles en directo al final del partido o descanso- Este preset está pensado para encontrar partidos con tendencia Over 2.5 FT y 0.5 HT y así buscar un gol más en el encuentro, normalmente 1 gol al descanso, o 3 goles máximo en el tiemplo completo. Si el partido está 0-0 a mitad de la primera parte, con este preset podemos entrar en el minuto 22 a una cuota bastante buena cercana a @2 para atrapar ese gol al descanso, en cambio, si queremos ir a un gol más a tiempo completo, filtrando en Over 2.5, localizamos partidos que en el minuto 60-65, tenga un máximo de 2 goles, buscando ese 3 gol, ya que filtramos en Over 2.5 ( Partidos 0-0 1-0 0-1 1-1 ), donde tenemos probabilidades de que se produzca otro gol. Este preset es un preset prepartido, pero está enfocado en el directo.

Con un simple click, nos localiza partidos con:

Over 2.5 FT +55% o +1.82
Over 0.5 HT +70% o +1.43
Ambos marcan sí Sí +55 o +1.82 (Opcional)
GSBH Sí +55% o +1.82 (Gol en ambas mitades – Opcional)

En el siguiente partido, cumple 3 de los 4 filtros que establece el preset, quedando en un 51.81 % Ambos marcan sí Sí, por lo que tenemos un partido, con una amplia muestra, con tendencia a producirse un gol más en el partido, en este caso, tenían un marcador exacto en el minuto 58’ de 1-1, donde teníamos margen para entrar a una buena cuota, en el minuto 65, Over 2.5, produciéndose un gol en el minuto 81, cumpliendo un OMG.

 

 

– “Trend Under” – El preset para buscar partidos con pocos goles – Este preset funciona igual que el preset TREND OVER, pero con los mercados Under.

 

 

– “Over 1.5FT & Over 0.5HT” – Buscamos goles confiando en la bookie –  Este preset nos va a filtrar de todo el cupón del día, aquellos partidos en los que la bookie sitúa los mercados de más de 1.5 goles en todo el partido o más de 0.5 goles al descanso entre una cuota 1.4 y 1.55, es decir, que para la bookie esos mercados tienen entre un 65% y un 71% de producirse en el partido. Te toca ahora a ti decidir si esperar al directo para intentar obtener una cuota más alta o hacer la entrada en pre partido.

 

– “Lay 0-1 & Lay 0-2” – Apostamos en contra de un marcador poco probable –  Antes de explicar el preset hay que señalar que para seguir este tipo de preset hay que hacerlo en una casa de intercambio como Betfair, Betdaq o Smarkets, ya que necesitamos poder apostar en contra, o lo que es lo mismo, hacer lay. Este preset nos va a filtrar aquellos partidos en los que el resultado 0-1 o 0-2 tienen una probabilidad máxima del 5%, con el fin de que nosotros apostemos en contra de ese marcador.

 

 

– “Doble Value” – El preset para combinar mercados –  Con tan solo un click, nos va a filtrar en uno de los siguientes 5 Mercados (Ganador/Empate/Visitante, Overs/Unders 1.5 FT – 2.5 FT), Cuota real +80% con al menos 5% de valor.

En este caso, como observamos en la foto, el único mercado que cumple ese +80% es el mercado Over 1.5 FT, teniendo +5% de valor, una buena opción, para hacer combinadas, tendríamos 2 entradas con una Cuota Real con +80% y con valor mínimo de +5%.

 

 

Este preset tiene varias variantes “Doble Value II, III, IV y V”. Todos tienen la misma finalidad y los mismos filtros de cuota real y valor, solo cambian los mercados para combinar.

– “Value Near 2.00” – El preset para doblar tus entradas. Este preset incluye seis mercados:

Over/Under 2.5FT
Ambos marcan SÍ/NO
Over/Under 1.5FT

Y filtra para dejarte solo aquellos que tienen una cuota cercana a dos. El objetivo de este preset es mostrarte las cuotas cercanas a @2 para poder analizar al detalle esos mercados y ver cuáles son interesantes para entrar dependiendo del posterior análisis complementario que puedas llevar a cabo en otras herramientas como en el Explorador de Betpractice.

Todos estos presests han sido creados y probados con el fin de que todos los usuarios que comienzan con Betpractice puedan iniciarse correctamente con la suite, aun así recomendamos a todos los miembros que hagan sus propios estudios, utilicen sus propios filtros y presets y, por supuesto, los compartan en la comunidad.