Preset OMG. Estrategia para apostar a un gol más

Si has comprado una suscripción de Betpractice y no sabes por dónde empezar, te recomendamos probar alguno de los presets ya creados por los usuarios expertos. Un preset como el que te presentamos hoy aquí, con el objetivo de seguir una estrategia para apostar a un gol más. Esta estrategia filtra partidos antes de que comiencen, pero el objetivo es apostar a over en directo.

Cómo encontrar partidos con muchos goles

Gracias a los filtros de Betpractice podemos encontrar los partidos en los que se esperan muchos goles, estos partidos van a ser ideales para nuestra estrategia para apostar a un gol más. Vamos a tener acceso a la lista de partidos con tendencia a goles a final del partido con solo dos clicks.

En este caso vamos a filtrar la lista de partidos del día aplicando los siguientes filtros en estos mercados:

  • Más del 55% (Cuota @1.82) de Over 2.5 goles en el partido
  • Más de 70% (Cuota @1.43) de Over 0.5 goles antes del descanso
  • Más de 55% (Cuota @1.82) de Ambos equipos marcan SÍ (mercado opcional)
  • Más de 55% (Cuota @1.82) de gol en ambas mitades (mercado opcional)

Los mercados opcionales son para tenerlos en cuenta o no, dependiendo de lo estrictos que queramos ser a la hora de filtrar. Si queremos hacer un filtrado muy preciso podemos descartar los partidos que tengan menos del 55% (o lo que es lo mismo, cuota @1.82) en los mercados de ambos marcan sí y gol en ambas mitades.

Para aplicar esete preset solo tenemos que hacer click en “AÑADIR UN PRESET” y buscar el preset “OMG”

Tenemos que tener en cuenta que estas probabilidades se calculan sobre la cuota real que tengamos asignada a nuestro perfil activo, es decir, se calculará teniendo en cuenta la temporada actual, la temporada actual y la anterior, los últimos 8 partidos o cualquier otra cuota real que tengamos creada. Esto se puede configurar en el panel Administración de Cuenta tal como se muestra en la siguiente imagen:

Además solo filtraremos las ligas que tengamos incluídas como ligas favoritas en nuestro perfil, si no tenemos ninguna liga favorita se incluyen todas las ligas disponibles del día.

Estrategias para apostar a un gol más FT en directo

Una estrategia bastante interesante que podemos aplicar utilizando este preset consiste en entrar a final del partido a alguno de estos, es decir, apostar a ove FT en directo cuando tengamos una cuota interesante.

Podemos automatizar esta estrategia para apostar a un gol más FT utilizando las alarmas de Betpractice. Gracias a esta herramienta vamos a recibir una notificación en nuestro smartphone (en Telegram o en la APP oficial de Betpractice) cuando uno de estos partidos llegue al minuto 70.

Para hacer esto solo debemos hacer click en “SET MULTIPLE ALARMS” y seleccionar los partidos que queremos que nos notifique, una vez hecho eso, hacemos click en la campana azul y le vamos a aplicar dos filtros en en apartado LIVE:

  • Rango de tiempo 70-90
  • Mínimo de tiros a puerta 5 entre los dos equipos

Con estos dos parámetros vamos a recibir una notificación cuando alguno de los partidos seleccionados tenga al menos 5 tiros a puertas a partir del minuto 70 en el partido, y la cuota para entrar a over FT ya estará en @2 o incluso superior.

Estrategias para apostar a un gol más al descanso en directo

Otra estrategia en directo que podemos utilizar con este mismo preset es para apostar a over 0.5 goles al descanso si el resultado es 0-0 y la cuota llega a @2 o superior. Para hacer esto lo único que debemos hacer es aplicar el preset OMG tal como hemos explicado anteriormente, pero vamos a configurar una alarma con los siguientes parámetros LIVE:

  • Rango de tiempo 20-30
  • First Half Over 0.5 -> Cuota en directo @1.9

Así de sencillo, si alguno de los partidos llega 0-0 al minuto 20 y la cuota de Over 0.5 HT llega a 1.95 entre el minuto 20 y 30, vamos a recibir una notificación para entrar en ese partido.

Con los presets ya creados por Betpractice tienes disponible muchas estrategias ganadoras potenciales con las que empezar a trabajar si aún no estás familiarizado 100% con la suite.

Si te gustaría comprobar otra de las estrategias ya creadas por Betpractice, no te pierdas el resto de artículos sobre los otros presets ya creados por Betpractice.

 

 

 

Categories

¡Suscríbete para recibir las últimas noticias!

Encuéntranos en las redes sociales