ES
Upgrades a PRO

Upgrades a PRO

2017-10-03
Estimado usuario, 

Como puedes observar hemos lanzado una nueva versión profesional de Betpractice Studio y hemos añadido nuevos paquetes de suscripción con nuevos precios desde hoy. http://www.betpractice.es/prices

En caso de que seas un usuario de Betpractice Studio, tienes el derecho (y no la obligación) de mejorar o upgradear a la nueva versión PRO con el mismo periodo de suscripción, con un descuento del 15% en el precio real de la suscripción y con el descuento del precio total que hayas pagado en tu actual suscripción. Tu nuevo periodo de suscripción comenzará desde el momento del upgrade a la versión PRO. 

Para evitar confusiones comunicamos que nadie es obligado a pagar nada y nadie pierde funciones en su suscripción actual si no desea realizar upgrade. En caso de realizar upgrade no es posible hacerlo a una versión con menos funciones que su versión actual. Resumimos las opciones disponibles de upgrades:

Opción 1 
Antiguo usuario de un mes, solo puedes upgradear a la versión 1 mes PRO y en caso de querer hacerlo pagará lo siguiente:

30£ (paquete de 1 mes PRO) - (15% de descuento 30£) - (el precio de tu antigua suscripción 1 mes). 
Tu nueva suscripción tendrá 30 días desde el momento del upgrade a PRO. 
No es posible upgradear a otra versión diferente pues otros paquetes se perderian funciones. 

Opción 2
Antiguo usuario de 3 meses, solo puedes upgradear a la versión 6 meses PRO (no existe 3 meses PRO) y en caso de querer hacerlo pagará lo siguiente:

120£ (paquete de 6 meses PRO) - (15% de descuento 120£) - (el precio de tu antigua suscripción 3 meses). 
Tu nueva suscripción tendrá 180 días desde el momento del upgrade a PRO. 
No es posible upgradear a otra versión diferente pues otros paquetes se perderian funciones. 

Opción 3
Antiguo usuario de 6 meses, solo puedes upgradear a la versión 6 meses PRO y en caso de querer hacerlo pagará lo siguiente:

120£ (paquete de 6 meses PRO) - (15% de descuento 120£) - (el precio de tu antigua suscripción 6 meses). 
Tu nueva suscripción tendrá 180 días desde el momento del upgrade a PRO. 
No es posible upgradear a otra versión diferente pues otros paquetes se perderian funciones. 

Opción 4
Antiguo usuario de 12 meses, solo puedes upgradear a la versión 12 meses PRO y en caso de querer hacerlo pagará lo siguiente:

190£ (paquete de 12 meses PRO) - (15% de descuento 190£) - (el precio de tu antigua suscripción 12 meses). 
Tu nueva suscripción tendrá 365 días desde el momento del upgrade a PRO. 
No es posible upgradear a otra versión diferente pues otros paquetes se perderian funciones. En el caso de que te queden más de 365 días de suscripción, no es posible upgradear a PRO deberás contactar con info@betpractice.com

Ejemplo: 
Si eres una persona que tiene una antigua suscripción anual y deseas upgradear a la nueva versión PRO, pagarías lo siguiente:

190£ - (15% de 190£) - (66.5£) = 95.5£
Y disfrutarías de la versión PRO durante un año desde el momento del pago. Te costaría exactamente la mitad que a una persona que compra esa suscripción por primera vez a su precio real (190£).



Todas estas opciones 1, 2, 3 y 4 solo serán válidas hasta el 9 de octubre de 2017. Después de ese periodo NO SE PERMITIRÁ upgradear a la versión PRO y cada usuario que no desee upgradear disfrutará de su versión antigua hasta finalizar su periodo de suscripción. 

Atentamente
BetpracticeTeam

PRUEBA GRATIS 7 DIAS