ES

¡Disfruta ahora de tu prueba gratuita!

Alguna información útil antes de comenzar

COMO RELLENAR EL FORMULARIO


  1. Pulsa el botón “Prueba gratis 7 días” que aparece en el fondo de la web principal. Aparecerá una página con un formulario que debes rellenar.
  2. Username Escribe el nombre de usuario que deseas tener en tu cuenta gratuita.
  3. Password Escribe una contraseña para tu cuenta gratuita.
  4. Confirm Password vuelve a escribir la misma contraseña.
  5. Email escribe una dirección de correo electrónico válida, debe ser un email al que tengas acceso porque te enviaremos un email de confirmación de registro.
  6. Asegúrate de leer los términos, condiciones y política de privacidad antes de aceptar.
  7. Pulsa “Procceed” para completar tu registro.

Después de pulsar “Proceed”

Una vez termines el proceso de registro recibirás un email en la cuenta de email que declaraste.

Deberás pulsar el botón amarillo “Activate Your Free Account” y en ese momento ya podrás acceder a tu prueba gratuita en Betpractice Studio.

Ten en cuenta que en algunos casos el email de activación puede tardar en llegar o llegará a tu bandeja de correo no deseado, si no es así asegúrate de haber escrito bien u email en el proceso de registro.

Si aun así tiene problemas no dude en
contactarnos

PRUEBA GRATIS 7 DÍAS


Activar las funciones ilimitadas

Para activar las funciones ilimitadas en la prueba gratuita debe seguir los siguientes pasos. Actualmente solo es posible utilizar la prueba gratuita ilimitada en PC y dispositivos con sistema operativo Windows.

  1. Asegúrate de haber completado el proceso de registro y activado tu cuenta en el email de confirmación que te enviamos.
  2. Bajar la herramienta de Autorización de Betpractice. Download
  3. If your browser warns you that the file might be dangerous, that is just a standard warning. You can "keep" the file. It is safe and virus free.
  4. Localiza el archivo descargado BP_Unlimited_trial.exe y pulsa doble click para ejecutarlo (o ábrelo directamente desde tu navegador) Esta pequeña herramienta no requiere instalación compleja y es necesaria para el proceso de autorización de la prueba ilimitada en funciones.
  5. If Windows prevents you from opening the file with this screen, this is a standard warning as well. Click on "more info" and then "Run Anyway".
  6. Escribe el mismo email que usaste en tu registro de la prueba gratuita y después pulsa el botón “Register”.
  7. Si todo fue bien, recibirás un mensaje de confirmación y en ese momento tendrás acceso a todas las funciones del programa durante el periodo de 7 días.
  8. Después de recibir la confirmación puedes eliminar el archivo que bajaste si lo deseas.

PRUEBA GRATIS 7 DÍAS

PRUEBA GRATIS 7 DIAS