En esta ocasión estamos ante una estrategia de trading deportivo a under. Buscaremos con Search Engine de Betpractice Studio el mejor partido con tendencia a que no se anotará en los primeros 10 min.

Será una estrategia de TRADING UNDER, apostaremos a UNDER1.5HT goles pre-partido y cerraremos al min 10 intentando salir con un 10% de nuestra inversión.

Utilizaremos Search Engine para localizar los mercados:

  • GOAL MARKETS: First Goals Odds Values: 0-10 min
  • GOAL MARKETS: First Goals Values (Under/Over 1.5): Over1.5HT

Ahora nos toca pensar un poco al revés, debemos poner una probabilidad desde 5% al 25% y escogeremos aquellos partidos CON MENOS probabilidad real de suceder, aquellos con muy poca probabilidad de over1.5HT y muy poca probabilidad de gol en los primeros 10 min.

Al partido o partidos con menos probabilidad en estos dos mercados, apostaremos a under1.5HT para cerrar en directo la apuesta al min 10.

También he creado una variante de esta estrategia apostando SOLO en directo.

Para ello tendremos que buscar en Search Engine por:

  • GOAL MARKETS: First Goals Odds Values: 10-20 min
  • GOAL MARKETS: First Goals Odds Values: 20-30 min
  • GOAL MARKETS: First Goals Values (Under/Over 1.5): Over1.5HT

De nuevo nos quedaremos con los partidos con menos probabilidad real a over1.5HT y con menos probabilidad de anotar entre los 10-20 y 20-30. La ventaja de esta estrategia es que estamos viendo el partido en directo y podremos decidir si es buena idea apostar al under1.5HT o no lo es. Lo malo es que son cuotas menores que pre partido.

Un gol en estos minutos peligrará mucho nuestra estrategia y lo mejor será cerrar cuanto antes con pérdidas en caso de gol, esperando un par de minutos después de que se haya anotado el gol y teniendo en cuenta que otro gol nos hará perder toda nuestra inversión.