NextGoal es una herramienta que te predice la probabilidad de anotar gol tanto pre-partido como en directo, de tal forma que podemos anticiparnos a un posible cierre prematuro si no hay posibilidades reales de anotar. También funciona en estrategias trading scalping anunciándote los intervalos de tiempo con menos probabilidad a que se anoten goles en un partido específico, pero ese tema lo trataremos en otra ocasión.

En éste artículo resumiremos como aplicar la estrategia:

Partido USA MLS Atlanta United – Toronto, apuesta a over 2.5 goles, necesitamos saber la probabilidad de que se anoten más de 2 goles para ganar nuestra apuesta.

Minuto 31 se anota el primer gol de penalti después de una jugada que requirió que el árbitro norteamericano parara el partido para ver en el vídeo si era penalti o no.

Llegamos al descanso 1-0 y necesitamos saber la probabilidad de que se anoten un gol más para seguir o cerrar nuestra apuesta. Lo calculamos con NextGoal.

Y NextGoal nos arroja estos datos 92,59% de probabilidad a que se marque un nuevo gol. Por lo cual seguimos sin cerrar.

Minuto 60 viene el esperado gol, después del júbilo estudiamos la probabilidad de que se anote un nuevo gol con empate 1-1 al min 60.

NextGoal nos da un 68,97% de probabilidad a que se anote otro nuevo gol, por lo cual seguimos con la apuesta abierta.

Se anotan dos goles más en el 74 y 84 por lo que el over2.5 y over3.5 quedan cumplidos.