Preset TENDENCIA UNDER. Estrategia para apostar a UNDER 2.5 goles

Aunque las estrategias más populares suelen centrarse en buscar partidos con muchos goles, también hay alta rentabilidad en aquellos partidos en los que entrar a una estrategia para apostar a under 2.5 goles

Como encontrar partidos con pocos goles

Con Betpractice puedes tener una lista de partidos en los que se esperan pocos goles con solo tres clicks.

En la herramienta Prepartido tenemos una lista de partidos del día que podemos filtrar cargando un preset con un conjunto de filtros. Para ello hacemos click en AÑADIR UN PRESET, seleccionamos el preset TREND UNDER y le damos a OK para cargarlo.

En la caja de la descripción vemos que los filtros que se aplicarán:

  • Más de 45% (Cuota Real menor a @2.22) de Under 1.5 goles en el partido
  • Más de 55% (Cuota Real menor a @1.82) de Under 2.5 goles en el partido
  • Más de 80% (Cuota Real menor a @1.25) de Under 1.5 goles en el partido
  • Más de 70% (Cuota Real menor a @1.43) de Under 1.5 goles al descanso
  • Más de 60% (Cuota Real menor a @1.67) de Ambos equipos marcan NO (mercado opcional)
  • Más de 55% (Cuota Real menor a @1.82) de NO gol en ambas mitades

De esta forma tan rápida obtenemos una lista de partidos en los que se esperan pocos goles según la muestra que elijamos y que podremos utilizar en nuestra estrategia para apostar a under 2.5 goles en el partido.

Es importante destacar que estos filtros se aplican sobre la Cuota Real que elijamos, es decir, sobre la muestra con la que queremos trabajar. Esto se configura en el apartado de Administración de Cuenta de nuestro perfil activo.

Elegir una Cuota Real u otra hará que obtengamos unos partidos u otros, ya que no es lo mismo calcular un 55% de Under 2.5 goles sobre una muestra de la temporada actual o hacerlo sobre los últimos 8 partidos. Para tener clara nuestra estrategia under 2.5 goles tenemos que pensar también en eso.

La mejor muestra para una estrategia under 2.5 goles

Este es el tipo de preguntas en las que no hay una respuesta fija, cada usuario tiene su manera de trabajar, aunque aqui te vamos a dar una idea. Normalmente para trabajar en mercado de goles (Over 2.5, ambos marcan sí, Under 2.5 goles…) se suele trabajar con una muestra más pequeña que para entrar en mercados de equipo (ganador, empate, ganador al descanso…).

Teniendo esto en cuenta, para una estrategia de under 2.5 goles aconsejamos trabajar con una muestra de los últimos 8 partidos o de la temporada actual.

La mejor estrategia para apostar a under 2.5 goles prepartido

Con este preset es muy sencillo tener los mejores partidos para nuestra estrategia under 2.5 goles, ya que no tenemos que hacer nada más que cargar el preset y ya está. En caso de obtener cuotas demasiado bajas podríamos pensar en combinar dos partidos para multiplicar la cuota e intentar conseguir mayor rentabilidad arriresgando un poco, ya que deben darse dos resultados en lugar de uno.

El único problema que podemos encontrar con este preset es tener una lista demasiado grande de partidos incluídos para apostar a under 2.5 goles en prepartido, por lo que es recomendable tener una lista de ligas incluídas en el perfil sobre las que aplicar el preset.

Para ello es conveniente entrar en el modo Explorador, activar el modo liga y cargar el mercado Under 2.5 goles, e ir viendo las ligas que ofrecen un porcentaje relativamente alto de menos de 2.5 goles, para poder incluirlas en nuestro perfil y aplicar nuestra estrategia de under 2.5 goles prepartido.

En la siguiente imagen vemos una liga con más de un 50% de menos de 2.5 goles utilizando diferentes muestras como cuota real

La mejor estrategia para apostar a under 2.5 goles en directo

Esta estrategia es más arriesgada que la anterior, pero se obtienen mayores beneficios ya que las cuotas son mucho más altas. Al igual que hicimos en nuestra estrategia de over en directo, vamos a intentar conseguir una mejor cuota una vez que el partido ha comenzado. Para ello vamos a combinar la herramienta PREPARTIDO con las ALARMAS de Betpractice.

La idea es aplicar nuestra estrategia para apostar a under 2.5 goles en directo en caso de que haya un gol antes del minuto 20. Para ello vamos a configurar alarmas para que Betpractice nos mande una notificación a nuestro smartphone y a nuestra laptop si en alguno de los partidos de la lista que nos arroja el preset under hay un gol antes del minuto 20.

Tras aplicar el preset debemos hacer click en “Set multiple alarmas”, seleccionar todos los partidos y hacer click en el icono de la campana verde, y luego configurar la alarma en directo con la estadística de Goals Total como un mínimo de 1 entre el inicio del partido y el minuto 20.

Tras producirse el primer gol obtendremos una cuota muy alta para apostar a under 2.5 goles en directo, sabiendo que ese partido es de tendencia a tener pocos goles, a pesar de haberse producido uno en los primeros minutos del partido.

Si tienes alguna duda sobre esta estrategia puedes dejárnosla en los comentarios. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram y seguirnos tanto en Twitter como en Instagram.

 

 

Categories

¡Suscríbete para recibir las últimas noticias!

Encuéntranos en las redes sociales