Estrategia de OVER al final del partido en DIRECTO

En los últimos 20 minutos de cualquier partido de fútbol podemos encontrar grandes oportunidades para entrar a over al final del partido. De hecho si tomamos los datos de las tres últimas temporadas de la Primera División Española, son más las veces en las que hay un gol que en las que el marcador no cambia. Esto nos deja un escenario muy interesante ya que la cuota para entrar a over al final del partido suele estar por encima de @2. Hoy vamos a aprender a encontrar ese tipo de ligas y partidos, y que te notifique en tu smartphone para no perder ni tiempo ni ninguna oportunidad.

Cómo encontrar partidos Over

Lo primero que debemos hacer es encontrar los partidos over, es decir, vamos a filtrar el cupón del día para quedarnos con aquellos partidos en los que se esperan muchos goles.

Para hacer esto Betpractice ya tiene presets creados por defecto para encontrar partidos en los que se esperan muchos goles y en los que vamos a poder entrar a over al final del partido.

En la Descripción del preset vas a encontrar los filtros que se aplican al cargar el preset, pero en Betpractice podemos crear nuestros propios presets. Aquí te voy a dejar una serie de filtros que podemos aplicar para encontrar partidos con tendencia a tener muchos goles y poder aplicar una estrategia over al final del partido:

Lo primero que vamos a hacer es filtrar por Cuota Real, es decir, vamos a filtrar para que nos muestre solo aquellos partidos en los que varios mercados se han cumplido un porcentaje mínimo de veces. Para este ejemplo vamos a cargar los mercados Over 2.5, Over 3.5 y Ambos Marcan SÍ. Lo vamos a hacer en el panel de la izquierda (o también añadiéndolos como mercados favoritos en nuestro perfil activo en Administración de Cuenta):

Ahora vamos a filtrar de fal forma para que nos muestre solo los partidos con las siguientes características:

  • Mínimo de 50% de Ambos Marcan SÍ
  • Mínimo de 50% de Más de 2.5 Goles en el partido
  • Mínimo de 33.3% de Más de 3.5 Goles en el partido

Para ello debemos filtrar por Cuota Real y aplicar un máximo de cuota real de @2 para los mercados de Ambos Marcan y Más de 2.5 goles, y un máximo de cuota real @3 para el mercado de Más de 3.5 goles. Para traducir una cuota a porcentaje o viceversa puedes utilizar la siguiente calculadora online.

Betpractice también nos permite filtrar por estadísticas. Vamos a cargar las estadísticas de tiros totales y de corners de la siguiente manera:

Y ahora vamos a filtrar para que Betpractice nos muestre solo aquellos partidos en los que la media sumada de ambos equipos de tiros totales está por encima de 20 y la media sumada de corners entre los dos equipos sea como mínimo de 10

Ya solo debemos darle a “He terminado” y se nos aplicarán todos los filtros en el cupón del día. Así nos va a quedar una lista de partidos con tendencia a goles en los que vamos a poder aplicar una estrategia over al final del partido.

Lo siguiente que vamos a hacer es guardar estos filtros como un preset, así vamos a ahorrarnos todo este proceso cada día y podremos cargar todos los filtros de una vez, para ello debemos hacer click en Guardar Como, le damos un nombre y una descripción. Como nombre podemos darle “Gol al final” y en descripción “Estrategia over al final del partido” o cualquier otra anotación que quieras tener en cuenta.

Ahora el preset estará disponible haciendo click en AÑADIR UN PRESET, en el apartado TUS PRESETS

Con alguna de estas configuraciones en Betpractice vamos a encontrar diariamente un conjunto de partidos con un escenario perfecto para aplicar una estrategia over al final del partido.

Cómo recibir alertas de apuestas en Android

Si quieres recibir una notificación en tu smartphone para cuando estos partidos del día lleguen al minuto 70 y estén cumpliendo con la tendencia pre partido, con Betpractice es muy sencillo, simplemente debemos cargar el preset y hacer click en SET MULTIPLE ALARMS, seleccionarlas todas y aplicarle los siguientes parámetros:

La idea es recibir una notificación cuando, en el minuto 70 o después haya un partido de esa selección que esté cumpliendo con la tendencia que tenía en pre-partido, y así aplicar la estrategia de over al final del partido, obteniendo cuotas bastante altas.

Las alarmas las recibirás en tu ordenador y/o en tu smartphone. Si tienes Android puedes descargarte la APP oficial de Betpractice en este enlace.

También puedes sincronizar tu  cuenta de Betpractice con tu cuenta de Telegram para recibir las alarmas en esa aplicación, para ello debes iniciar el proces en el apartado Administración de Cuenta de Betpractice en la sección de Ajustes Generales

 

Con esto ya tendríamos configurado todo perfectamente para, en primer lugar filtrar los partidos del día que tienen tendencia a goles, y luego ser notificados cuando esos partidos estén cumpliendo con esa tendencia en directo y aplicar una estrategia over al final del partido.

Estos parámetros son solo un ejemplo del potencial de la combinación de herramientas de Betpractice, y animamos a los usuarios a que prueben las suyas propias y las compartan tanto en el grupo gratuito de Telegram como en el VIP de Discord.

 

Categories

¡Suscríbete para recibir las últimas noticias!

Encuéntranos en las redes sociales