Vamos a exponer esta estrategia creada con BetPractice para sacar rendimiento en este buen mercado de gol al descanso. Los goles en la primera mitad no son tan comunes, pero eso nos da un gran valor.

Apostar en live nunca es fácil, es bueno estar viendo el partido en directo y sobre todo tener una buena base pre-partido para entrar con muchas más garantías a este live. Para mí, la base es el previo estudio del partido con el programa BetPractice, el cual nos dará ya unos parámetros muy ajustados para poder entrar a dicha estrategia. La resumo en unos breves pasos:
1. Previamente a cualquier partido, hemos analizado con el programa System Hunter el mercado de Over0.5HT, en el cual ya hemos filtrado ligas y equipos para que nos arroje los partidos con mayor probabilidad de acierto en este Over0.5 HT. En mi caso he realizado una selección de unos 2828 partidos facilitándonos un yield del 17.2%.

2. Una vez tengamos el partido seleccionado, entramos en el programa de Odds Compiler y seleccionamos el partido en cuestión. Cogemos el % de probabilidad de Over0.5 en las 3 últimas temporadas y en la última temporada y hacemos la media aritmética. Si el resultado es menor del 60% no entraremos al partido y si es mayor, el partido será apto para entrar.

3. Una vez estemos en LIVE, no entraremos a Over0.5 HT hasta que la cuota no llegue a 1.8. Si el gol llega antes, nos retiramos del partido. Si la cuota llega a 1.8, entraremos a la apuesta, pero nuestro Stake dependerá de varios factores:

 a. Si el % de la media aritmética era inferior al 70%, entraremos a Stake 1.

b. Si el % de la media era superior al 70%, estaremos atentos al minuto en el que la cuota llega a 1.8, y comprobamos en OC la probabilidad de gol que hay en ese minuto exacto. Dependiendo de ello entraremos a stake 2 o stake 3.

c. Realizamos una resta entre el valor que teníamos al inicio y este valor que tenemos en este minuto. Si el resultado de la resta es Superior al 15%, entraremos a Stake 2, pero si el resultado es Inferior al 15%, entraremos a Stake 3.

Esto que puede parecer tan enrevesado, es increíblemente fácil de calcular y sobre todo preparar. Podemos tener preparado pre-partido todas las probabilidades de gol en cada minuto, y así simplemente estar atento al live, mirar el minuto e incluso solo tener que apostar.

Por último, comentaros que todas estas estrategias siempre están enfocadas al largo plazo.

Vídeo de la estrategia: https://youtu.be/OXe3Q852qZc

Antonio Limones

También te podría interesar: